ROSAURA EN BICICLETA

ROSAURA EN BICICLETA

 ANTES DE LEER
 1. ¿Sabes montar bicicleta?
 2. ¿Quién te enseñó?
   

 DURANTE LA LECTURA
 1. Escribe los animales que tiene la señora Amelia
 2. ¿A qué fue Amelia a la ciudad?
 3. ¿Qué regalo quería ROSAURA y por qué era tan difícil conseguirlo?
 4. ¿Quién fabricó el regalo para Rosaura?
 5. ¿Qué hace Rosaura en su regalo? 

 DESPUÉS DE LA LECTURA
 1. Produce un texto continuo o discontinuo sobre una de las actividades que haces en bicicleta.
 2. Los que no saben manejar bicicleta, los invito a que aprendan, siempre es muy divertido y jamás se olvida.

Comentarios

  1. Me gusto mucho este cuento por que a mi tambien me gusta montar bicicleta, ademas por que es una lectura que hace volar la imaginación ya que lo que le pasa a los personajes es fantástico, nunca me imagine una gallina montando en bicicleta

    David Santiago Caldon
    6-1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho porque a mi encanta montar bicicleta y es un cuento muy divertido

      Borrar
  2. La lectura me pareció muy buena porque Amelia hace todo para ayudar a sus amigos

    Juan David Perez Perafan
    9-2

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la lectura esta muy interesante y muy buena por que se trata de algo de la vida que pasa o puede pasar a diario
    Juan Camilo Martínez
    902

    ResponderBorrar
  4. También es interesante pensar que una gallina monta bicicleta y raro pero es interesante Juan Camilo Martínez 902

    ResponderBorrar
  5. Gael Corchuelo
    transición
    bueno me gusto la bicicleta

    ResponderBorrar
  6. Me parece muy interesante por Amelia leydy cateryne volverás chaguendo grado 903

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el cuento de Rosaura me gustó mucho me parece mejor q otros cuentos

    ResponderBorrar
  8. el cuento esta muy chevere me intriga ver como es la bicicleta de la gallina en la vida real pero me parecio exelente leiner claros grado 9-03

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CAPÍTULO I - EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

FERNANDO EL FURIOSO

LA CASA TOMADA: Julio Cortázar